CINTAS TECNICAS
Teléfono: (+56) 225112717

Correas PVC

Correas PVC CINTAS TECNICAS
Correas PVC CINTAS TECNICAS
Correas PVC CINTAS TECNICAS
Correas PVC CINTAS TECNICAS
Correas PVC CINTAS TECNICAS
Correas PVC CINTAS TECNICAS
Correas PVC CINTAS TECNICAS
Correas PVC CINTAS TECNICASCorreas PVC CINTAS TECNICASCorreas PVC CINTAS TECNICASCorreas PVC CINTAS TECNICASCorreas PVC CINTAS TECNICASCorreas PVC CINTAS TECNICAS

Correas de PVC

Las cintas transportadoras de cloruro de polivinilo (PVC) son cintas estándar en la industria alimentaria que se pueden usar para aplicaciones básicas en el procesamiento y manejo de alimentos.

El PVC ha crecido hasta convertirse en el tercer plástico más producido, conocido por su durabilidad y facilidad de uso.

Una cinta transportadora recubierta de PVC es la más adecuada para el manejo de materiales, aplicaciones de producción de panadería y procesamiento de carne, pescado y lácteos.

Estas correas antiestáticas proporcionan una buena resistencia química y también son resistentes al agua caliente y al vapor. Según las necesidades específicas y los fabricantes de cintas transportadoras , también hay disponibles modelos ignífugos.

Con resistencia limitada a la abrasión y resistencia limitada a solventes, aceite y grasa, las correas de PVC son las más adecuadas para el procesamiento de frutas y verduras y operaciones más simples con requisitos especiales limitados.

Para aquellos que no conocen las especificaciones para el procesamiento de alimentos, las correas de PVC son una opción confiable y un precio favorable en comparación con otras cintas transportadoras.

Destacados de Soluciones

Alimentos

Alimentos

La industria alimentaria es la parte de la industria que se encarga de todos los procesos relacionados con la cadena alimentaria. Se incluyen dentro del concepto las fases de transporte, recepción, almacenamiento, procesamiento, conservación, y servicio de alimentos de consumo humano y animal.
Mineria

Mineria

La minería es una actividad económica del sector primario representada por la explotación o extracción de los minerales que se han acumulado en el suelo y subsuelo en forma de yacimientos.
Aridos

Aridos

Las rocas de las que se extraen áridos naturales son: Rocas calcáreas sedimentarias (caliza y dolomía) Arenas y gravas Rocas ígneas y metamórficas (granito, basalto y cuarcita)
  • ○ Teléfono: (+56) 225112717
  • ○ Email: ventas@cintatec.cl
  • ○ Av. Santa Rosa 5590, Galpon B San Joaquin, Santiago, Chile
  • ○ Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs
TECNOLOGÍA POR DDCT