Correas de PVC
Las cintas transportadoras de cloruro de polivinilo (PVC) son cintas estándar en la industria alimentaria que se pueden usar para aplicaciones básicas en el procesamiento y manejo de alimentos.
El PVC ha crecido hasta convertirse en el tercer plástico más producido, conocido por su durabilidad y facilidad de uso.
Una cinta transportadora recubierta de PVC es la más adecuada para el manejo de materiales, aplicaciones de producción de panadería y procesamiento de carne, pescado y lácteos.
Estas correas antiestáticas proporcionan una buena resistencia química y también son resistentes al agua caliente y al vapor. Según las necesidades específicas y los fabricantes de cintas transportadoras , también hay disponibles modelos ignífugos.
Con resistencia limitada a la abrasión y resistencia limitada a solventes, aceite y grasa, las correas de PVC son las más adecuadas para el procesamiento de frutas y verduras y operaciones más simples con requisitos especiales limitados.
Para aquellos que no conocen las especificaciones para el procesamiento de alimentos, las correas de PVC son una opción confiable y un precio favorable en comparación con otras cintas transportadoras.